Madrid - Delicias+34 674661250info@LexieDevil.comLunes-Sábado 10:00-22:00
Contact info
Madrid - Delicias+34 674661250info@LexieDevil.comLunes-Sábado 10:00-22:00

Transformismo

Dentro de los juegos BDSM el sumiso revela a menudo un deseo a ser humillado por su AMA mediante la obligación de llevar ropa femenina, amaneramientos, forma de hablar, etc. Muchos sumisos desean que su Domina que los lleve a romper sus límites sociales permitiendo, aceptando y disfrutando su feminización. Puede haber una verdadera necesidad de expresar por parte del sumiso este lado de su personalidad como es igualmente verdad que nuestra sociedad comprime y castiga “el sentimiento femenino” de los hombres a través de la constante humillación verbal y a menudo extrema al punto dónde muchos hombres tienen literalmente miedo a mostrar o revelar lo que ellos han aprendido o les han enseñado dolorosamente de esa suavidad o debilidad, que es su lado femenino.

PRÓTESIS DE SILICONA

IMG_0356¿Quieres saber lo que siente una verdadera mujer? ¿Quieres ser nuestra amiga, nuestra criada, nuestra doncella, nuestra putita, nuestra novia? ¿Quieres sentirte sexy, atractiva, deseada, morbosa? ¿Quieres saber lo que siente una mujer cuando alguien la mira con deseo ? Déjanos sacar tu lado femenino con la ayuda de esos grandes pechos de silicona copa D que se adaptarán perfectamente a tu morfología, y nuestra vagina de silicona anatómica para convertir los genitales masculinos en una bonita vulva realista y depilada.

SISSY-MAID / CRIADA

P9120073La servidumbre representa una situación importante y se convierte en una rutina diaria. El servicio se resume a una actividad o acto provechosa para el Dominante. ¿Que es lo que debe de hacer un ser sumiso para servir a sus AMAS? queda constatado en preguntarse lo siguiente, ¿Necesitan mis AMAS que su bebida sea repuesta? ¿Que puedo hacer ahora para que mis AMAS esten mas a gusto y contentas?. Educada e instruida, se alcanza la servidumbre obteniendo una mayor comprensión de las necesidades de sus AMAS y perfeccionando sus artes como Doncella en la casa y buena puta en la cama :)

Menu